jueves, 8 de octubre de 2015

Los cuentos de Duqui, y más aventuras

Hoy el día ha cundido mucho y hemos trabajado un montón.

Para empezar, algunas de las historias sobre Duqui en el centro que nuestros alumn@s han escrito son las siguientes:


  • "Erase una vez, Duqui iba dando un paseo y se encontró un puesto de helado. Iba caminado y se encontró la Catedral que estaba en el Centro. Cuando salió, vio un puesto de almendras y compró una bolsa. que se comió cuando llego a su casa. ¡Fue un gran paseo y comió un montón!" 
Carla


  • "Erase una vez un día en que Duqui llevó a sus peces al veterinario, que estaba en el Centro de Málaga. Allí se encontró con una calle cerrada porque había fuego. El dragón Cara Cartón había prendido fuego a la calle y se había llevado la torre de la Catedral. Desde aquel día, llamaron a la Catedral La Manquita"

Yago


  • "Érase una vez un perro llamado Duqui que era extrovertido. Un día, quiso ir al Centro de Málaga y allí se encontró con una amiga. Duqui se fue a jugar con su amiga y de repente los dos se quedaron impresionados al ver la Catedral de Málaga. Los dos quisieron entrar pero los perros no podían entrar, ¡así que el pobre Duqui se fue muy triste!"

Kiara

Más tarde hemos jugado en la hora de Matemáticas a hundir la flota, pero en lugar de casillas tuvimos números, y en lugar de barcos, regletas.



Mañana valoraremos las conclusiones que hemos sacado, y todo lo que hemos aprendido a cerca de los barrios de Málaga durante las dos últimas semanas, ¡quizá con alguna sorpresa incluida! Aquí un pequeño adelanto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario